viaje por carretera

Un viaje por carretera es una forma estupenda de pasar tiempo de calidad juntos, pero las molestias que conlleva no siempre parecen muy atractivas.

Tanto si te diriges a ver los monumentos de la Ciudad de México, a las playas de arena de Cancún o a Acapulco para presenciar el paseo diario de los pájaros.

Hemos recopilado 6 de nuestros consejos y trucos favoritos para viajes por carretera para que tu viaje sea fácil, agradable y divertido para toda la familia, ¡no importa cuántas horas pases en el coche!

Viaje por carretera

Consejos de viaje por carretera

  1. Prepara un kit de supervivencia para el coche. Incluye artículos como spray antibichos, protector solar, toallas, un paraguas y un botiquín de primeros auxilios.
  2. Utiliza una aplicación para viajes para encontrar todas las atracciones de la carretera a lo largo de tu ruta, incluyendo restaurantes, hoteles, lugares de interés y recreación.
  3. Cuando salgas del coche, abróchate el cinturón de seguridad. No te quemarás intentando ponértelo de nuevo a la vuelta.
  4. Utiliza un recipiente de plástico para cereales como cubo de basura antiderrame en el coche. Sólo tienes que colocar un saco de plástico dentro del recipiente y poner la tapa. Y ya está.
  5. Utiliza un organizador de zapatos colgante para mantener todas las actividades de los niños organizadas en el asiento trasero. Corta el organizador de zapatos por la mitad y cuélgalo en la parte trasera de los asientos delanteros.
  6. Cuando aparques el coche en una ciudad nueva, pon una chincheta en los Mapas de tu iPhone. Nunca más tendrás que dar vueltas apretando el botón del pánico.
  7. Lleva una “bolsa de diversión” para los niños con libros para colorear, juguetes, un mapa del viaje y aparatos electrónicos para mantenerlos ocupados. Un pupitre para el regazo también resultará útil.
  8. Mantén un adaptador de carga en tu coche con una regleta para todos tus teléfonos inteligentes, tabletas y otros aparatos electrónicos.
  9. Considera la posibilidad de empacar la ropa de todos en bolsas grandes con cierre. Si empacas cada bolsa con la ropa de un día diferente, este consejo te mantendrá súper organizado. ¡Sobre todo si alguien comparte maleta!
  10. Antes de emprender un viaje largo por carretera, pásate por el banco para conseguir un par de rollos de monedas. Así no tendrás que gorronear para pagar los peajes cada vez que llegues a uno.
Viaje en auto por carretera

En definitiva esperamos que estos consejos te ayuden a tener un viaje por carretera perfecto con toda la familia.